sábado, 31 de agosto de 2013

AND THE WINNER IS...

Buenos días chicas!!!

Hoy voy a anunciar a la ganadora del sorteo! Antes quería deciros a todas aquellas que no habéis podido participar por no calzar un ocho que me supo muy mal así que el próximo sorteo sera de algo que no tenga talla, seguramente de un bolso, ya está ya lo he dicho ajajjaja!


Lista de paticipantes:

1. Inés Salellas
2. Ester Jimenez
3. Monica Casals
4. Glòria Brugues
5.Tania Salles
6. Dolors Salellas


Enhorabuena Gloria Brugues!!!



miércoles, 28 de agosto de 2013

EN EL TEATRO


Hola bellas! Hoy he utilizado una prenda, la que veis en las fotos como top, de forma distinta. El top que veis es en realidad un vestido, pero como hacía frío decidí ponerlo dentro del pantalón para darle volumen al top. No es la primera vez que hago esto, vosotras también lo hacéis o es cosa mía? jajajaja

Bueno chicas, espero que os guste el look y que estéis teniendo una genial semana.




Top: Pimkie, Pantalones, Sandalias y cinturón: Zara. Bolso: Stradivarius. Anillo: Tienda local.

Solo recordaros que hasta el sábado estoy sorteando unos zapatos de Stradivarius. Son un 38 así que si éste es tu número y te han gustado los zapatos, sólo tienes que participar en el sorteo haciendo click aquí!



lunes, 26 de agosto de 2013

DECO

Hola a todos! Hoy, un poquito de inspiración para nuestras casas. Cuando vi éstas fotos no dudé en guardarlas para compartirlas con vosotras. Fijaros en la cocina y el comedor, no os parecen preciosos? Espero que la casa os gusten tanto como a mi. Besos!











 ATENTAS, SORTEO!! si tu número es un 38 estás de suerte porque estoy sorteando éstos preciosos zapatos de Stradivarius. Click aquí para participar!



viernes, 23 de agosto de 2013

ON THE TOP OF THE WORLD


Hola chicas, estoy enganchada a la canción "On the top of the world", de ahí el título del post jejeje!
Bueno, centrémonos, os gusta la falda y el collar? Fue un regalo de mi prima por mi cumpleaños y la verdad es que acertó de pleno porqué me encantó todo! Otro look sencillo de los míos, pero lo veo muy versátil ya que con unas cuñas y otro tipo de top podría ser un look de noche no creéis?

Besos bellas!








Chicas recordad que el sorteo de éstos zapatos esta abierto hasta el día 30 de Agosto así que so calzas un 38 y te gustan éstos zapatos haz click aquí para participar!

Top: Tienda local. Falda: (me la compró en extremadura pero no se dónde :S), Sandalias: Oysho, Collar: Pull & Bear y Anillo: Ana López.


miércoles, 21 de agosto de 2013

WHITE& ORANGE


Hola chicas, hoy os enseño éste precioso vestido de seda salvaje que me tiene enamorada. Me lo puse para el bautizo de mi primo pero combinado con negro, ésta vez, para darle un toque de color decidí combinar-lo con coral. Como veis es un look muy sencillo, espero que os guste!

Las fotos son en Cadaqués, el paisaje y las calles son preciosas y como es el pueblo de Salvador Dalí, me tuve que hacer una foto con "él" jajajaja!









 Vestido: Massimo Dutti, Corona de flores: El Corte Inglés, Bolso: Stradivarius, Sandalias: Oysho.


lunes, 19 de agosto de 2013

SORTEO!


Hola bellas, hoy hay SORTEO en el blog (solo para residentes en España)! He querido sortear éstos zapatos de Stradivarius. Cómo veis son unos zapatos de "ante" en un tono grisoso-verdoso con el detalle de un lazo y con pulsera en el tovillo, para mi los zapatos con pulsera son los más cómodos. Son un 38 así que si éste es tu número y te han gustado los zapatos, sólo tienes que participar en el sorteo siguiendo unos sencillos pasos que se explican a continuación.

Para participar tienes que:

1. Seguir a Vive la moda en Facebook haciendo click aquí.
2. Seguirme Instagram haciendo click aquí.
3. Dejar un comentario en la entrada dejando tu nombre y un e-mail de contacto.

(El sorteo finaliza el 30 de Agosto)











 Jeans: Kocca, Camiseta: Desigual, Zapatos: Stradivarius, Anillo: tienda local, Pendientes: Aïta.