miércoles, 24 de octubre de 2012

TIENDA CONTRAST & LOW COST

Hola guap@s!!

Como va la semana? Aquí vuelve a hacer buen tiempo, que bién!!

Hoy os quiero presentar una tienda de Gerona, se llama CONTRAST, la descubrí hace poco al ver en un aparador un bolso con strass en forma de calavera. La sorpresa me la llevé cuando entré y encontré versiones low cost de los famosos clutch de Alexander McQueen y Marc Jacobs.




Es una tienda de moda y complementos con lo que tenemos de todo chicas!

Os quiero mostrar fotos de los clutch originales y los de podéis encontrar en la tienda, parecidos, pero con una diferencia de precio abismal.

Además de clutchs hay también bolsos grandes con detalle de stass en forma de calavera además de incluir un mini bolso dentro para facilitar el hecho de encontrar todo lo que solemos meter en los bolsos grandes jejej!

Espero que os guste!








Los anteriores cuatro cluths son de Alexander Mcqueen.

Los que veréis a continuación son versiones low cost!






Aquí tenéis los bolsos con Strass de los que hablaba, no los encontráis preciosos?









ADEMÁS, AHORA QUE LLEGA LA NAVIDAD, LA TIENDA HA ORGANIZADO UN CALENDARIO DE ADVIENTO! DONDE LAS CLIENTAS TIENEN LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN EL Y TENER Y DE GANAR COSITAS DE LA TIENDA. NO OS PARECE UNA IDEA ESTUPENDA?


Encontrareis la tienda en la calle Santa Clara nº 28 de GERONA.



LAURA XXX

33 comentarios:

  1. Me encanta y el bolso naranja me enamora. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso naranja lo tienen en varios colores, marrón, dorado viejo, fucsia etc.
      Gracias por tus comentarios siempre! :)

      Eliminar
  2. molt mca la butiga un dia m'hi portes val? petunikusnikusnikus!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. QUE MACU QUE ES TOT. M'ENCANTA EL BOLSO DE LA CALAVERA, UN DIA D'AQUETS ANIREM A VEURE AQUESTA BOTIGA.DOLORS

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Jolin que suerte haber encontrado esta tienda!! los clutch son ideales!!!

    Pena que a mi me pille un poco, bastante lejos... jajaj

    Aquí tienes una nueva seguidora!! Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. A veces se encuentran cosas super chulas en las tiendas mas insospechadas.
    Los clutchs son una monada.

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, ya te sigo :)

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. VAYA , LAS CARTERAS DEL PRINCIPIO SON INCREIBLES !! ME ECANTAN !!!
    MIL BESOS !!!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  8. Qué pena vivir tan lejos de Gerona, me encantan los bolsos que has enseñado, tiene muy buena pinta la tienda ;)

    Besitos

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que iniciativa tan buena la de dinamizar con las clientas! :) Y los bolsos son preciosos, muy similares a los de Alexander McQueen!!! Me encantan las calaveras, me perdería en esa tienda! Lastima que me quede tan lejos!
    Un beso guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  10. pues tiene una pinta genial esa tienda, seguro que es ideal!

    besos

    ResponderEliminar
  11. Els clutchs còpia de McQueen són xulísims! No sabria en quin quedar-me jaja
    1beset

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Qué maravilla!!! No conocía la tienda pero me la apunto para mi próxima visita!!! Me encantan los clutch pero también los bolsos!
    No conocía tu blog pero ya me quedo como seguidora :)
    Ojalá tú también puedas seguirme,
    Besos!
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Los bolsitos de calavera son ideales!!!
    Muy buen descubrimiento!

    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Ciao! ese tipo de tiendas hacen falta por aqui por italia. un besazo, te sigo desde hoy, pasate por mi blog a ver que te parece y si quieres te quedas.

    ResponderEliminar
  15. Ja saps que el dia que anem a Girona mi portes o mi portes!! I love it!

    Alicia.

    ResponderEliminar
  16. Me parece una idea genial!! Qué coas más ideales!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Por cierto, hay un sorteo en mi blog de dos entradas para el preestreno de la nueva película de Paula Echevarría, y de unos productos de belleza, por si te apetece participar :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  17. Laauriiiiiii! Quins bolsos més macos, d'on els deus haver tret?! jejeje :)

    Tu segueix fent contactes d'aquest tipus i d'aquí poc el teu blog serà el més famós de tot Catalunya!!! (:

    Surts guapisima a totes les fotos, m'ha encantat el vestit blanc llarg, sembles una princesa!!!

    Guapa guapa i guapa!

    Lídia

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el ultimo bolso de la calavera! que pena que Gerona me pille tan lejos,suelo viajar mucho,pero a Barna!

    es precioso!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barcelona esta muy cerca de gerona, puedes aprovechar el viaje si quieres jejejejej!!

      Gracias por el comentario xxx

      Eliminar
  19. son unas cosas chulismas!! que pena que este tan lejos!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los clutch para meter los dedos!

    Visita mi blog de viajes! http://ebctours.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los clutches... Qué rabia vivir tan lejos :-(
    Irene
    www.fashionablylate.es

    ResponderEliminar
  22. Buenas preciosa !!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta (:
    Preciosos clutches !! (:
    Tienes una nueva seguidora desde ya !

    Un besooooote enormeee desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Bueno bueno ! me encantan las propuestas de la tienda, que ojo tienes !!!
    y que mejor que ahorrando dinerito ! Jejeje


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola preciosa! Qué buena la tienda, sin duda alguna yo compraría si viviera por ahí, me parece una idea genial lo de hacer versiones low cost de grandísimos diseñadores como Alexander McQueen. Yo su clutch de leopardo no me lo quitaría de encima pero me han encantado las propuestas de esta tienda. Además, me parece muy buena idea lo del calendario de adviento, súper original. Yo también te sigo desde GFC. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  25. son preciosooosss!! me chilan !! besos guapa

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Que pena que esté tan lejos, ero voy a ver la web.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. outch! Love the bags!


    kisses from Portugal

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las calaveras!el bolso rojo es precioso:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  29. me encanta todo los bolsos me los quedaria todos jajajaj
    me gusta tu blog te sigo Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto
    bss
    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog y por comentar.
Añade tu dirección y te seguiré encantada!

Laura xxx