viernes, 2 de noviembre de 2012

PANTALONES MOSTAZA

Hola guapisim@s!

Hoy vengo con un look campestre. La prenda estrella del look son los pantalones mostaza, tengo que deciros que estoy encantada con ellos. Me los compré en Benetton y los encuentro muy combinables. Aquí tenéis mi look del otoño jejejeje!

Si es la primera vez que veis pantalones de éste color podéis pensar que son poco combinables, pero os aseguro que no. Yo los suelo combinar con botines (ya que son de corte pitillo) con algún jersey más grueso trenzado o con jerséis estampados en tonos marrones, azules, blancos rotos, etc.

Os dejo como los combiné yo, espero que os guste!













Top: Intimissimi
Jersey: Intimissimi
Pantalones: United Colors of Benetton
Botas: MJUS
Bolso: Quintana complements


He puesto una foto, no se si lo podréis apreciar bien, el top es de pana por la parte delantera y de algodón por la trasera.



Buen fin de semana guap@s!

LAURA XXX



38 comentarios:

  1. hi sweety, very nice blog, now I'm your new follower,If you want see my blog and tell me if you like my style..
    on the right there is the translator for more languages,

    kiss jexika lyter


    http://deliciousmakeupfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Genial com sempre, el top una manada i els pantalons tambe.El
    lloc precios el conec!!!!!! jajaja. Un petonas

    Les.

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que vengo pensando que los pantalones mostaza son super combinables, con verdes, azules, marrones... Un montón de posibilidades, y me ha gustado mucho como lo has combinado tu!!!
    Un look muy otoñal :) Muchos besos guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  4. Geniales los pantalones!! Me gusta cómo los has combinado :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Los pantalones son preciosos y estás guapisima. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que genial está ese pantalón <3 amo el color y definitivamente yo lo veo super combinable, me encantó como lo usaste

    saludos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! Me encantan tus pantalones y el color, y ya de lo bien que te quedan no digo nada! Vass perfceta! Un besito enorme, por cierto gracias por devolverme la visita, te sigo desde ya mismo, espero que estemos en contacto! Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta !!
    El mostaza le da un toque muy especial al look (:

    Un besooooteee enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. intimissimi clothes - what do you think about them? is quality ok?
    Love this blog :)
    Hugs from Poland, Lona

    ResponderEliminar
  10. el color mostaza es para mi el color del otoño junto con el marrón y teja .. y has hecho una combinación excelente !!

    Estoy de sorteo con Nivea en mi blog , te apuntas? un beso guapa !!

    http://littlegirlinheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. OHHH!!!!!!! de que em sona aquest toop m'encanta el pantalo ,les botes ,el bolso has fet una bona combinaçiò . Com sempre DIVINA BELLA FIORE!!!!!t'estim >3

    ResponderEliminar
  12. Todo un color para lucir esta temporada! me encanta tu propuesta , el top y el bolso son muy originales, guapa !!!!!

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/




    ESTOY DE SORTEO !! !!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Son geniales los pantalones, color 100% otoñal!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  14. Madremia me encanta todo, no sabría con que quedarme ..
    Me parece que tienes mucho estilo y que sabes como combinarlo todo muy bien :)

    Un besito guapa,
    Mariana.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el color del pantalón y así combinado, genial!

    ResponderEliminar
  16. El mostaza es, sin duda, uno de los colores de la temporada. Tu look, muy otoñal.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que boniiitos!! El mostaza es un color que me gusta muchísimo para el otoño :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que nunca me he comprado unos pantalones de este color, quizá porque lo veo poco combinable pero viéndotelo a ti me dan ganas de ir a por unos! estás genial! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Hello !! I am your newest follower /

    Appreciate if U can FOLLOW me back :)

    Very pretty and classy, love the look :)
    I follow you now ! Wanna be your friend!
    Follow me back on facebook ,twitter,and GFC and add me as a friend in GFC
    love you dear :)

    Marcchanelette.blogspot.com
    MarcBelle Chanelene

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el color mostaza, además, le veo muchas posibilidades :)

    ResponderEliminar
  21. gUAUUU Ese top te hace una figura de infarto! Me encanta la combinación, feliz semana bonita!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  22. Me gus mucho el color mostaza acabo de comprarme unos zapatos así!

    He descubierto tu blog y me encanta te sigo vale?!?

    Pásate por el mío y si te gusta sígueme!

    Besosss

    ResponderEliminar
  23. Como me gusta el look de hoy!!!!!! Y el paisaje de las fotos es todo un especatculo eh?? Besos preciosa


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. El mostaza es un color que nos chifla,y como bien dices super fácil de combinar.
    www.1vestido2mujeres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Estás preciosa , te queda genial ese top y me encanta el color del pantalón , el bolos, todo! jaja
    Te escribo porque ayer mi blog desapareción sin más y como eras una de mis seguidoras quería decírtelo, he vuelto a empezar de cero :( en
    http://dmodadiana.blogspot.com.es/
    un besazo

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look guapa, muy estiloso, te invito a conocer mi blog y si te gusta y te apetece podemos seguirnos, yo voy a dar el paso ya xq tu blog me ha encantado, así que te espero en el mío http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/ un saludo

    ResponderEliminar
  27. Hecho guapa te sigo! No se xq antes no salió, seguimos en contacto y gracias x seguirme!

    ResponderEliminar
  28. Guapaa!! siii las botas son bastante anchitas, no son para nada pegadas a la pierna!! a mi es que me gustan así! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por decírmelo guapa, ya me lo pensé, pero como no me las probé estaba con la duda jejeej
      Besos!

      Eliminar
  29. hola guapa!!! no conocía tu blog! me ha gustado mucho!!! te sigo desde ya! te invito a que pases por mi blog y si te gusta me encantaría que tu también me siguieras! un beso!

    te espero!

    muaks!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  30. Opino como tu,esos pantalones son super combinables!! Me encanta el mostaza,yo ya me echo con los mios!!!
    Besikos y cuenta con una seguidora mas!!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola, acabo de descubrir tu blog! Sobre este conjunto te digo que me encantan esos pantalones porque yo tengo unos parecidos desde hace no mucho y las botas son super chulas tambien. Tu blog me ha gustado mucho asique te sigo desde ya y te invito a pasarte por el mio y seguir en contacto. Un beso guapa!
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Hola, me encantan esas botas, te sigo como te habia prometido, perdona la tardanza, es que no se que pasaba que no podia seguir blogs, pasate por mi blog tengo varios looks nuevos, besitos

    ResponderEliminar
  33. Un color muy bonito y que además creo que anima un poco los días grises del otoño.


    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Bonito blog,,me ha encantado,,,TE SIGO,,,,,ME SIGUES TU A MI ???
    Te espero en mi blog,,
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog y por comentar.
Añade tu dirección y te seguiré encantada!

Laura xxx