lunes, 28 de mayo de 2012

LOOK IBICENCO


He tardado mucho en renovar ya que estoy acabando los últimos exámenes que me quedan antes de acabar el curso! Me gustaría mostraros que los vestidos ibicencos son una tendencia clara este verano e inundarán las calles.

Sel blanco es el color por excelencia de la moda ibicenca, los vestidos largos de estilo hippy son su prenda estrella.

Fue en los años 60 cuando se idearon los vestidos ibicencos de clara influencia hippie, gracias al concepto de Moda Adlib de la mano de la princesa Smilja de Mihailovitch, donde hizo famoso el tejido y sobretodo el color blanco en la ropa

El éxito de este tipo de vestir fue motivado por su estilo cómodo de llevar y sobre todo fresco y elegante al mismo tiempo, dos combinaciones difíciles de lograr. Esto se logra con tejidos ligeros y transpirables, como la gasa o el lino, y el uso del color blanco muy fresco. Además, los tejidos usados en los vestidos ibicencos tienen mucho vuelo y según la confección de la pieza, tienen el don de realzar las curvas sutilmente u ocultarlas, según el gusto de cada una.


Vestido: BERSHKA
Sombrero: BLANCO
Pulsera: MANGO


Como veis el dia que tomé las fotos no hacía muy buen tiempo! :(







Espero que os haya gustado. 
Me alegra que cada vez más personas conozcan mi blog, se unan y me sigan. Quería daros las gracias a todos!


Laura xxx



21 comentarios:

  1. Estas guapisima!! estos vestidos son un must en verano!!
    Gracias por visitar mi blog!
    Un besote!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  2. Pongo el comentario que me ha dejado mi compi de piso en otro post por equivocación:

    Ostres Laura aquest blog és una passada!! Està molt i molt xulo i les fotos són molt guais, surts ben guapa!! Mira que jo no en sé gaire de tot això, així que ja tinc passos a seguir per quan em vulgui posar guapaa! jajaja un petó flor :)

    ResponderEliminar
  3. m'encanta el vestit lovee!! estas molt guapa com sempre!

    sweet kisses!! :D

    ResponderEliminar
  4. et queda molttt be noia!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso vestido ibicenco, todo un clásico que nunca pasará de moda,
    me encanta el detalle del sombrero.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Estàs guapisima reina! Sort amb els examens!
    Petons!
    Per cert cuxi, quan vas a comentar surt que escriguis dues paraules i fa pal fer-ho la veritat.. perque no ho treus?

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu vestido!!Estás muy guapa, y una pena lo del día, pero bueno, seguro que ahora en verano lo usas mucho :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias por comentar en mi blog!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Que linda! Repetiré una y mil veces que quiero una fiesta ibicenca ya!!
    mil besos!!


    Almu

    ResponderEliminar
  10. Holaa!!que bonito vestido!!me encanta!;))adoro los vestidos largos!un besazo de abeja reina;)
    te sigo;))

    ResponderEliminar
  11. hola! que bonito el vestido y las fotos :)Muchas gracias por visitar mi blog, un besote!!
    Muaaaks guapa

    ResponderEliminar
  12. Gracias por pasarte por mi blog! Un besote!
    por ciertoo! porque no desactivas la verificación de palabra? es que es un coñazito!! jaja

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  13. OHhhhhhhhh pero que vestido más bonito! Y que movimiento tiene. Me encanta!

    ;)

    ResponderEliminar
  14. Molt macu el vestit i tu tambe.M'encanta l'estil ibicenc trobo que fa estiu i es molt portable i amb el barret queda super be. Un peto reina avera quin sera el proper.

    ResponderEliminar
  15. Los looks ibicencos son nuestros favoritos!!!!

    Hoy estamos de SORTEO en el blog! Pásate!
    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2012/05/31/sorteo-cremas-solares-y-tonico-facial-atache/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! el miércoles 13 es el ultimo día para apuntarse, y el viernes 15 sabremos la ganadora!
    un besote!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, soy super fan de este tipo de looks! muy guapa!

    http://mostlymelina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Precioso vestido!!!
    Estas muy playera y veraniega, me encanta!!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Wow me encanta tu vestido, ese estilo es genial y te ves muy bien!!
    me gusta tu blog esta padrísimo y también me gustó tu post de pulseras que tu misma hiciste.
    Espero nos podamos seguir mutuamente

    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  20. Que guapa! Te queda genial el vestido :)
    No conocíamos tu blog, nos quedamos!
    Esperamos verte por el nuestro :)

    http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Que guapísima estas, a mi este tipo de vestidos blancos me encantan, de hecho si repasas mi blog, alguno hay muy parecido, me quedo a seguirte y me encantaría que tu también me siguieras. Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog y por comentar.
Añade tu dirección y te seguiré encantada!

Laura xxx