sábado, 12 de mayo de 2012

AT WORK

Al fin tengo fotos!!! Aunque no de muy buena calidad. Prometo que la siguientes se veran mejor, pero tenia la necesidad de actualizar ya y no me he podido resistir jejeje.

Me he decidido a poner fotos de un look muy casual, que me he puesto para ir a trabajar. Veréis que voy plana, al estar trabajando pasas muchas horas de pie apuesto por la comodidad, que no supone no ir al día. Las bailarinas que llevo las puse cuando actualicé el blog de una amiga y halaba del estilo missoni. Espero que os guste mi elección.








Camisa: ZARA
Pantalones: G-STAR
Bailarinas: BLANCO


La blusa es de Zara, tiene escote en forma de V con bolantes y botones. Las mangas son tres cuartos y el puño es más apretado al igual que en la cintura, de forma que el efecto de la blusa es ancho.

Los jeans son se G-Star, pitillos completamente y de color kaki.

Las bailarinas son de estilo missoni de colores de forma que dan color y vida a mis looks. Más adelante veréis fotos donde se aprecian más los detalles.



En esta fotos se aprecian los detalles que os comentaba de la blusa.




Anillo: Dolce & Gabbana 


El anillo es de D&G son dos cuadrados de cristal con efecto espejo y está el emblema de la marca en uno de ellos. Espero que os guste.





Brazaletes: Feria de la artesania de mi localidad y TOUS.

El brazalete verde es el que me compre hecho amano en una feria. Es de cristal de murano. La cadenita de ositos de plata es de Tous, hay de diferentes medidas.





Bailarinas: BLANCO

Lo que os comentaba, he optado por bailarinas para ir a trabajar ya que me paso la mayor parte de pié. Son muy coloridas y alegran mis looks. Estan hechas al estilo missoni que es conocido por los típicos estampados en zig-zag.






Abalorio: BLANCO.

Me gusta mucho recogerme el pelo en un moño alto. Ésta vez he decorado el peinado con una flor en tonos marrones y verdes.





Aquí va mi recomendación de lectura. Ahora me estoy leyendo éste libro que escribió el matrimonio de Allan Y Barbara Pease. Me rio mucho, así que si teneis ganas de pasar un buen rato y aprender más sobre el curioso mundo de los hombres os animo a leer éste libro.


Laura xxx

5 comentarios:

  1. hola guapa....
    las cositas se consiguen a base de investigación, de liarla, de borrar todo, jajajaja
    lo primero es hacerte con los seguidors, que ayer quise hacerme seguidora tuya y no lo vi. te metes en diseño del blog y ahi hay muchas cositas para poner.
    mira te doy el enlace de contador de visitas, para que veas la evolución y como va subiendo, jijijijij http://contador-de-visitas.com/
    y luego vas investigando....
    ahhh y pregunta lo que quieras....
    me encantan los pants y el moñito
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ya puede comentar todo el mundo! :)

    ResponderEliminar
  3. Que bien, ya has puesto unas fotos tuyas...

    Las bailarinas me gustan, vi cuando las pusiste en el post de tu amiga, pero no me llamaron tanto la atención como ahora al vertelas puestas, muy bonitas!!

    Y que bien un look sin taconazo!!

    Un abrazo, me apunto este libro....

    ResponderEliminar
  4. Molt maca love com sempre!!!! El teu anell mencantaa jajajajaj
    Vava que ja estic impacient per veure la proxim post!

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. han quedat super be les fotos... ya tu sabes mi amor jajaja i el monyo molt guapu!!!! com tú. tonets!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog y por comentar.
Añade tu dirección y te seguiré encantada!

Laura xxx