domingo, 1 de julio de 2012

FUCSIA, FUCSIA, FUCSIA...


Hola a todos/as! Hoy os muestro un look con toques fucsias, tengo que decir que este color me transmite mucha vitalidad y fuerza. Me lo pongo más en verano que en invierno. Así que para lucir como una verdadera estrella por qué no apuntarse a una de las tendencias estrellas de la temporada, el uso del fucsia.

Yo decidí combinar ésta camiseta sencilla con unos jeans y unas cuñas de esparto más o menos del mismo tono. Para darle un poco de vidilla al look jugué con los complementos, súper importantes siempre. En éste caso me decanté por un collar de distintos colores que puedes llevarlo largo, corto como es éste caso o utilizarlo como pulsera. Me encanta porque lo puedes llevar de diferentes formas y así no te aburres de él. Elegí también una pulsera que me compré en un viaje a Mallorca donde hacían paraditas en la calle.

Aquí os dejo unas fotos, hacía un día espectacular y aproveche para salir y hacer fotos para el blog, que ilusión jejeej!













Y ahora os muestro mejor los complementos, me encantan!



Camiseta: MASSIMO DUTTI
Jeans: MANGO
Zapatos: CASTANYER
Collar: TIENDA LOCAL
Brazalete: MERCADO MALLORCA


Que tengáis una feliz semana, yo mañana empiezo a trabajar...!






3 comentarios:

  1. El look me encanta, pero ese brazalete me ha dejado enamorada, es precioso y súper original. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola, tienes una sorpresa en mi blog, espero que te guste.

    www.forevertrendy.net

    besis

    ResponderEliminar
  3. Enamorada de ese brazalete ...
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ...
    Un besazo cielo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog y por comentar.
Añade tu dirección y te seguiré encantada!

Laura xxx