viernes, 23 de noviembre de 2012

FUR VEST




Hola preciosas!!
Por fin viernes, no os ha pasado volando la semana?

Tenía muchas ganas de ensañaros mi chaleco de pelo!! Como veis lo he combinado con una camiseta y leggins negros para que destacara por completo. Os habéis fijado en mis botas de caña alta? A mi gusto son perfectas para salir a cenar o de fiesta y porque no, para el día a día también. 
Os atrevéis con éste tipo de botas?

Éste chaleco me encanta porque añadiéndole un cinturón (en éste caso ya lo llevaba) puedes ponértelo de diversas formas. Anudándolo a la cintura con lo para dar forma al chaleco o bien dejándolo suelto. En las fotos os lo muestro.













Chaleco: Tienda Local
Camiseta: Zara
Leggins: Golden point
Botas: Martinelli
Anillo: Tienda local
Brazalete: Swatch



Espero que os haya gustado!

Laura xxx



25 comentarios:

  1. Ohhh que guapa te veo!!!
    Me encanta el look! Las botas son una pasada!!!

    Buen finde, guapa!
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Que chaleco tan boniito! Tiene que ser super suavito ^^
    Guapaa

    ResponderEliminar
  3. El chaleco y las botas son preciosos. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. todo el conjunto te queda super chulo, como dices, se puede convinar con un montón de cosas y el chaleco da un toque elitista.

    ResponderEliminar
  5. Guapísima tu abrigo es de envidiar!

    ResponderEliminar
  6. Monísimo el chaleco, has conseguido un look cómodo y muy chic. Las botas preciosas, además esa marca tiene una calidad buenísima. Un beso preciosa y buen fin de semana.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  7. El chaleco es precioso, me gusta como lo has combinado con el color negro.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el contraste que le da el chaleco al look!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu comentario!!! Me alegro de que te haya gustado mi blog!!
    Muy chulo el chaleco, tiene pinta de ser super calentito!! :)
    Te sigo! ;)
    Xxx

    ResponderEliminar
  10. OHH!!!!!! me encanta!!!!! el chaleco es precioso sabes combinar muy bien la ropa las botas son preciosas Como siempre estás Divina !!!!! Por cierto eres guapissima!!

    ResponderEliminar
  11. Que guapa!!!!!!!! la combinaçio es perfecte, las botes son una pasada i el "xaleco" es precios sembla molt suau.Un peto
    Les.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa! Me encanta las botas y el chaleco :), ya te sigo!

    ResponderEliminar
  13. Que chaleco más bonito, me encanta :)

    ResponderEliminar
  14. Por cietro me hago seguidora de tu blog :)

    ResponderEliminar
  15. You look lovely, I love the boots! I am following you on GFC, I hope you will follow me back.

    www.hungrycaramella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu pelo enserio (:
    Voy a seguir tus proximas publicaciones a ver que tal!

    ResponderEliminar
  17. Son geniales los chalecos de pelo para esta temporada!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  18. el chaleco es precioso.
    ¿quieres ver mis nuevas compras?
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  19. Los chalecos de pelo son una monada y además muy útiles para esta época del año, me encanta como lo has combinado.

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. El chaleco con la lazada me encanta!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  21. Pero que monada de chaleco!! Me encanta el look de verdad, sobre las botas no tengo ningunas así pero no me disgustarian para nada. Un beso y buena semana
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog y por comentar.
Añade tu dirección y te seguiré encantada!

Laura xxx