miércoles, 30 de enero de 2013

DIY: CROSS SWEATER



Hola chic@s!
Hoy os traigo un post diferente, un DIY muy fácil de hacer. Todo empezó cuando vi muchas camisetas y jerséis con cruces enormes, la verdad es que me encantaron. Busqué telas que tenía sueltas y muertas de risa y recorté una cruz en una tela llena de lentejuelas. Con un pepel adhesivo (expresamente para telas) pegué la cruz en un jersey. De ésta forma saqué provecho a un jersey que ya no me ponía y añadiendo un pequeño detalle lo convertí en una prenda de moda.

Y colorin colorado, de esta forma tuve mi jersey con una cruz acabado jajajajja!










Cazadora de piel, pantalones, botas y bolso de Zara. Jersey de Stradivarius. Anillo de Massimo Dutti.


12 comentarios:

  1. GUAPISSIMA!!!!! tienes muy buen gusto, la camiseta es preciosa te ha quedado perfecta, los botines me encantan Como siempre...DIVINA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un beso bella fiore!!!! MUAKSSSS!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece preciosa, en lugar de hacerla de leopardo o de un color, tú optaste por las lentejuelas!
    Es muy muy bonita, lástima que yo no tenga telas de lentejuelas...
    Un besito!
    http://accessoriesmadeinmymind.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Genial!!!!!!!!! el jersey una monada,molt bona ideia ta quedat precios. Un peto
    Les.

    ResponderEliminar
  4. ME encanta ese jersey, es más lo quiero ya!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Amor! m'encanta la camiseta!! estas preciosa a totes les fotos jijiij

    ResponderEliminar
  6. Mírala qué apañada! Te ha quedado genial el resultado y has convertido un jersey normal en una prenda exclusiva que sólo llevarás tú. Mola! :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Estas muy guapa! Genial post!
    Gracias por visitar mi blog! :D
    Un besote y feliz finde!

    Marianela xx
    www.marilynsclosetblog.com
    PD: Estoy intentado decidir que color de satchel bag sorteo la semana que viene, nos ayudas a decidir

    ResponderEliminar
  8. Wonderful outfit! Adore your boots!
    You are welcome to visit my blog, and maybe we can follow each other, let me know! xo
    www.therainstreet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hey, i'm new follower, now your turn to follow my blog! And thznks for stopping by :) waiting to see you as on of my follower!

    ResponderEliminar
  10. Hello dear,
    You look beautiful!
    Would you like to follow each others blogs with blogger, facebook and bloglovin?
    Have a nice day!
    gV

    ResponderEliminar
  11. Pues me gusta el resultado!

    http://www.melistore.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog y por comentar.
Añade tu dirección y te seguiré encantada!

Laura xxx