miércoles, 3 de abril de 2013

DIY stiletto


Hoy vengo con un DIY muy especial. Se trata de dar un giro a nuestros básicos stilettos negros y añadirles una pulsera tobillera. Para hacerlo vas a necesitar:

-Unos par de zapatos de tacón negros (unos stiletto como los de las foto serían perfectos)
-Tijeras
-Láminas de PVC cortadas en rectángulos para ir alrededor del tobillo
-8 tachuelas: 4 en forma de cono y 4 en forma de botón
-Una herramienta para agujerear
-Cinta adhesiva

Espero que os guste mucho y que si lo probáis de hacer en casa me lo enseñéis! Besos!!!!









11 comentarios:

  1. Un Diy ideal,un forma muy buena de añadir un toque diferente a los salones.Un diy ideal,que añade unos detalles ideales.

    Muchos saludos,Al pie de la moda.

    alpiedelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Guauuuu! me ha encantado fácil y resulton,me lo apunto.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña!!
    Me encanta que originales pienso hacerlo no me han podido gustar mas.
    Feliz miercoles un besazo enorme
    http://gloritalabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. simplemente fascinante

    tengo sorteos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Con la boca abierta me he quedado...es perfecto!!!

    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog y por comentar.
Añade tu dirección y te seguiré encantada!

Laura xxx