lunes, 16 de septiembre de 2013

GUESS NEW COLLECTION!


Buenos días bellas!!! Hoy quiero mostraros algunos artículos de la nueva colección otoño -invierno de Guess! Siempre me ha gustado ésta marca en lo que se refiere a complementos como bolsos, monederos y zapatos, pero éste año me ha encantado con lo que he querido compartirlo con vosotras. Sobretodo, me enamoré  del bolso con estampado de leopardo y de unas bambas casual que ya tengo en mi armario que os enseño también en el post!









Y aquí están ! Éstas son mis bambas casual que no pude vencer la tentación y tuve que comprar ajjajaa! No se a vosotras pero a mi me encantan y puestas, con el toque brillante y de estampado leopardo que tienen, quedan genial!


3 comentarios:

Muchas gracias por visitar mi blog y por comentar.
Añade tu dirección y te seguiré encantada!

Laura xxx