martes, 26 de noviembre de 2013

MEZCLANDO TEJIDOS


Buenos días preciosas!!!! Como va la semana? Yo me estoy empezando a resfriar con éste frío ;( así que las fotos son en casa, para no coger frío jejeje! Hoy un look dónde mezclo una falda con tul y tela calada más de noche, según mi opinión, con un jersey casual de punto. A mi me encanta el resultado de la mezcla de tejidos. Además, el jersey se superpone a la falda, tapándola y dándole otro aspecto.

Y que os parecen los complementos? El anillo y el collar son de Bisuteria Dudis, tienen cosas preciosas, yo ya me he hecho con mi conjunto :D Además, el collar es reversible, que más se puede pedir?











Jersey y falda: Stradivarius (old). Stiletto: El Corte Inglés. Collar y anilloBisuterias DudisReloj: Fossil



12 comentarios:

  1. Que guapa!!!
    La falda es monisima! Te quedo genial la mezcla!

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces las mezclas quedan muuuuy chulas! Ésta vez no me he arriesgado, pero tengo algún look en mente que será mas cañero :P

      Eliminar
  2. Me encanta la mezcla de tejido y estilos, esta genial!! muy guapa!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Qué mono el jersey, me encanta <3


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  4. Mencanta aquesta faldilla! Amb unes mitges negres sense ser tupides quedaria moltbe tambe!

    Petons,
    Alicia

    ResponderEliminar
  5. Aaaish! pero que faldita tan mona!!!! guapa!

    ResponderEliminar
  6. La falda es muy cuca!!
    Te dejo el enlace de nuestra pagina de ropa y complementos vintage. Esperamos que te guste.
    Un saludo!

    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog y por comentar.
Añade tu dirección y te seguiré encantada!

Laura xxx