jueves, 12 de diciembre de 2013

GANADOR/A DEL SORTEO

Hola a todas!!! Hoy sabremos quien es el ganador/a del sorteo! Antes que nada trasmitiros mi sorpresa al ver que muy poquita gente participó en el sorteo :( Espero que en el próximo os animéis, que es un sorteo!! jajaja

Participantes:

1. Sara Montalat
2. Nerea González
3. Beatriz Guillén
4. Emej
5. Dianne Tho
6. Maria Rosa
7. Enery
8. Inés Salellas
9. Tania Ríos

RESULTADO:


Pues bien, ya tenemos ganador, enhorabuena Enery. Próximamente me pondré en contacto contigo. Gracias!

1 comentario:

  1. jo, qué penita que no haya sido yo :( tenía mcuhas oportunidades.. pero bueno..
    por cierto guapa, tengo sorteo en el blog. diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog y por comentar.
Añade tu dirección y te seguiré encantada!

Laura xxx