miércoles, 8 de enero de 2014

BLACK, GREY, BROWN & GOLD

 Hola a todos!! Hoy ya de vuelta a la rutina, sigo estudiando los exámenes finales. Aiiix que nervios!! Que tal se portaron los reyes? 

Aprovechando que estamos en rebajas os doy algunos consejos que a mi me funcionan. Tengo que deciros que antes de ir a comprar en rebajas y dejarme llevar y comprar de todo, miro on-line las cosas que me gustan, de ésta forma voy a la tienda sabiendo lo que busco. Además creo que la rebajas son una oportunidad perfecta para comprar aquello más extremado por lo que no te quieres gastar un dineral o para comprar prendas básicas a un precio increíble. Por ejemplo, éste maxi jersey es de Mango de rebajas, lo veo un básico que me pondré temporada tras temporada y una muy buena base para hacer un DIY, ya está, ya lo he dicho jajaj :P

Respecto al look, quise combinar colores de la misma gama cromática, gris marrón y negro con complementos dorados y mis super botas que os enseñé como las hice en el anterior post click. El bolso que os enseño es precioso, tiene por delante pelo de potro, una pasada!











Camiseta: Zara old. Pantalones y bolso: Zara AW new. Maxi jersey y anillo: Mango. Collar: Bisuterias DUDIS click. Botas: DIY. Gafas de sol: RayBan.


Sígueme en FACEBOOK

4 comentarios:

  1. El jersei es super macu!!!! et queda molt be tot el conjunt. Un peto
    Les

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies, gracies i mil gracies per deixar sempre un comentari que m'alegra el dia! :D

      Eliminar
  2. me encanta estas super cuqui te copio el outfit porque de verdad que me ha encantado al igual que me gusta mucho tu blog!!!!

    besitos amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario preciosa, me hace muy feliz que me digas esto! :D

      Eliminar

Muchas gracias por visitar mi blog y por comentar.
Añade tu dirección y te seguiré encantada!

Laura xxx