lunes, 6 de abril de 2015

VLM en Carcassonne


Buenos días!!! Como ha ido la Semana Santa, hoy es mi último día de fiesta y los voy a aprovechar al máximo :P

Ésta Semana Santa Pere y yo aprovechamos para pasar el viernes en Carcassonne. Los dos habíamos ido de pequeños y nos había quedado un buen recuerdo así que decidimos volver. Carcassonne es patrimonio de UNESCO y os recomiendo que si tenéis la oportunidad vayáis. 

El castillo es espectacular y si tenéis la suerte que haga buen día, como fue nuestro caso, caminareis por la muralla muy a gusto con éstas preciosas vistas que os muestro en las fotos.
Además, hay varios restaurantes, cafeterías y tiendas de todo tipo así como jardines, parques y torres del castillo donde podréis descansar.

En cuanto al look, escogí un calzado todo-terreno a la vez que estiloso y compuse el outfit con éste vestido que ya os mostré en otra ocasión aquí!, a mi parecer muy funcional y que pega con todo, con la perfecto de cuero y mis Ray-ban.










Vestido: Morango, a través de Privalia,
Botas: Zara
Perfecto de cuero: Massimo Dutti
Gafas de sol: Ray-ban aquí.
Bolso: Mango aquí.
Abalorio del bolso: The Little Shop


2 comentarios:

  1. Carcassonne- Enchanting, romantic and lively medieval city! A MUST on your bucket list! :) and the glasses looks good on you :)

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! Me encanta el look, además el sitio es precioso.

    Si te gusta la moda te invito a que os paséis por mi blog y que si te gusta te quedes por allí: http://www.daliayourstyle.com, Muchas gracias y un beso enorme.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog y por comentar.
Añade tu dirección y te seguiré encantada!

Laura xxx