miércoles, 22 de mayo de 2013

BOLSO LIBRO. SI o no?

Hola bellas! Hoy quería hablaros de la tan original tendencia del bolso libro. Seguro que habéis oído hablar de ella. Es muy peculiar pero a mi gusto una acertada novedad y tendencia que esta causando furor en las celebrities y muchas bloggers ya se están haciendo con su bolso libro. Os dejo algunas imágenes para que veáis como queda.  Así que, bolso libro SI o NO?






 Las bloggers no han tardado a hacerse con ellos!

Crimenes de la moda

Susan Style




Por cierto, acordaros que estamos de SORTEO hasta el dia 27 a las 23:00h. Así que quien quiera ganar uno de éstos fantásticos conjuntos de bisutería solo tiene que hacer clic aquí y apuntarse!




8 comentarios:

  1. Wow a mi me encanta!

    Aunque creo que no todas ellas lo han combinado bien, hay vestidos claramente de fiesta en los que no lo veo muy acertado (Vestido rojo y blanco; y el negro con bolso verde). Creo que es una gran tendencia pero no todo debe valer. Con un estilo romantico, preppy incluso de cocktail corto puede quedar genial. Bueno, mi opinión eh :p

    En fin, a ver si me encuentro pronto con uno de éstos :)

    Un petó guapa! :*

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, por mucho que se lleven, para mí bolso libro NO! Es que no lo veo... Pero para gustos colores!

    Besos!!

    misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Para mi es un no rotundo! no me gustan :S

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta el post! y los bolso libro son super originales! tienes nueva seguidora, pasa a visitarme!! =)

    http://unarmarioconestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que son muy originales!! a lo mejor me hago con uno
    SORTEO FIRMOO EN MI BLOG
    te espero en deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me parece de lo más original así que yo me atrevería, claro que sí :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    me atrevería a llevarlo, unos bolsos muy originales

    un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  8. me gusta! pero no apostaría con el para la alfombra roja...
    besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog y por comentar.
Añade tu dirección y te seguiré encantada!

Laura xxx