lunes, 13 de mayo de 2013

TIEMPO DE FLORES

Hola chicas!!!

Ésta semana en Girona es el Tiempo de flores. Y esto qué es? Son diferentes puntos emblemáticos de la ciudad decorados con flores. Iglesias, la Catedral, plazas, jardines, entre otros estan llenos de flores durante ésta semana. Está Girona precioso! Tengo que deciros que elegí mi outfit en base al Tiempo de flores jejeje. Espero que os gusten ambos.

Por cierto, estad atentas al blog a finales de semana ya que os traeré un sorteo muy especial!







 Camiseta: Bershka. Pantalones: Mango. Bomber: Zara. Zapatos: Mari Paz. Satchel: MiSaKo




22 comentarios:

  1. Que bonic que esta Girona!!!!! m'encanta l'escala de les marietes i tu molt guapa com sempre. Un peto
    Les.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito esta todo!!
    Y tu a juego con el entorno con esa bomber tan chula!

    Me ha gustado mucho el look!
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las fotos y tu guapísima! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que bonita la chaqueta!

    Queria invitarte a un sorteo que tengo en el blog de 1 bolso de ASOS!! Seguro que te gusta!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonito esta todo lleno de flores !
    Preciosa la bomber, guapa !!

    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, la verdad es que lo han dejado todo precioso

      Eliminar
  6. me encanta tu chaqueta ^^

    Enter my giveaway! a Chloé perfum is waiting for you :)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/2013/05/sorteogiveaway-see-by-chloe.html

    ResponderEliminar
  7. Por favor, que bonito girona! :O
    Me encantan tu bomber, yo también la tengo y te viene genial para esa ocasión jaajjajaa.
    Acorde con la ciudad.

    Un besito enorme.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  8. ESTAS SUPER GUAPA !!! COMO ME GUSTA ESA CHAQUETA !!
    UN BESAZO !!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  9. lovely outfit!!
    btw, I have giveaways on my blog. You can win awesome prizes! open internationally!
    Romwe Coupon International Giveaway!:
    http://www.loveandelegance.info/2013/04/romwe-coupon-giveaway.html

    LOVEANDELEGANCE & FIRMOO Sunglass International Giveaway! 7 Winners!:
    http://www.loveandelegance.info/2013/05/loveandelegance-firmoo-sunglass.html

    ResponderEliminar
  10. Preciosas imagenes, me encantó tu bomber de flores ;)

    1bsOT!

    elblogdemagor.com

    ResponderEliminar
  11. Qué linda la chaqueta!

    HTTP://THEREDCOATODYSSEY.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estas bomber floreadas pero me quedan fatal!!! JOP!

    Un beset guapi!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog y por comentar.
Añade tu dirección y te seguiré encantada!

Laura xxx