miércoles, 18 de diciembre de 2013

SHOWROOM TELMA'S


Hola guap@s!!! El domingo pasado asistí al Showroom que organizó Telma's moda y complementos aquí juntamente con LR maquillaje, José Diaz Fotografia, demostración de cupckaces (Molt Dolç) y ESCOT aquí. Fue muy divertido! Los diseños de Telma's son espectaculares y juntamente con los complementos de Escot tenemos el look perfecto. 
Además, realizaban un taller de diferentes formas de ponerse un pañuelo, que me encantó! Os muestro algunes imágenes del evento. Espero que os guste tanto como a mi. 

Respecto al look que elegí para la ocasión es un mix de prendas deportivas como la sudera, con prendas rock como los pantalones encerados y el cinturón, y complementos lady como la chaqueta y los stiletto. 













Look: Sudadera: Via Privalia. Pantalones y cinturón: Zara. Collar: Rebecca. Stiletto: El corte Inglés. Bolso: Tienda Contrast Girona. 



7 comentarios:

  1. Estas guapisima, reina meva!! Espero que la proxima vegada que ens veiem m'expliquis les diferents maneres de posar un mocador! :)
    Petons!

    Tania Castillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gracies guapi! Itan que si, quan vulguis t'explico, t'agradaran molt!

      Eliminar
  2. Laura gràcies pel post. M'alegra saber que et van agradar els nostres complements i el taller diferents formes de portar un foulard. Estic segurà et servirà. Ja tens una nova seguidora.
    Aida Garcia
    ESCOT Figueres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosos, vull venir un dia a buscar un parell de cosetes que em van agradar :P

      Eliminar
  3. Que guapa! Nos flipa el collar. Bss

    Ruben & Nerea ❤
    www.sublimepebblesvintage.net

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog y por comentar.
Añade tu dirección y te seguiré encantada!

Laura xxx